28.9.12
















El día de ayer 27 de Septiembre de 2012 se llevó a cabo en la ciudad de Saltillo la premiación e inauguración de la exposición del concurso de fotografía contemporánea de México,como una iniciativa de la Fundación Mexicana de Cine y Artes, y la Fundación Sebastián.

La ceremonia fue presidida por Ana Sofía García Camil, secretaria de Cultura; Vicente Pimentel, presidente de la Fundación Cine y Artes; así como Alfredo De Stefano y los miembros del jurado calificador  Patricia Mendoza, Javier Hinojosa, Alfonso Morales, Patric Clanet y Mary Ellen Mark, quienes luego de revisar la muestra integrada por las 29 series finalistas, determinó de manera unánime otorgar el premio  de primer lugar en la Categoría: 18-35 años a Carlos Iván Hernández Álvarez por la serie titulada "Ningún lugar".

Además del estímulo económico, una de las fotos de la serie "Ningún lugar" pasará a formar parte de la colección de fotografía mexicana contemporánea de la Fundación Mexicana de Cine y Artes, A.C  más la coedición de un libro monográfico.

La exposición se mantendrá abierta al público hasta el 31 de Diciembre de 2012 en la galería de la secretaria de cultura de Coahuila y se exhibirá a principios del 2013 en la Fundación Sebastián, A.C. en la Cd. De México. 






Las obras seleccionadas como finalistas serán publicadas en la página de web de la Fundación Mexicana de Cine y Artes A.C., www.cineyartes.org




Algunas imágenes de la serie "Ningún lugar" :




Monumento I 



Castillo 




Sin título




Torres (Parque Industrial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario